¿Que es esto?


Me encuentro con esto navegando por internet un día desde mi casa, pero que está pasando?????? Cada día me encuentro con cosas más preocupantes, hay rumores sobre que van a deslocalizar la empresa al extranjero y parece que ni alli se puede estar conforme, no puedo creerlo, lo cierto es que me siento estrañ@, tengo miedo de que cualquier día comiencen a hacer de las suyas en donde yo trabajo, aun no me han echo la obra, dicen que pronto harán mas obras.., supongo que si van a hacer más contratos será por que nuestra plataforma no peligra, ¿para que van a molestarse en hacer más contratos si luego nos van a despedir?

Prefiero olvidar este video, ya que en mi plataforma no he visto de momento nada que deba preocuparme demasiado, si ha habido huelgas pero siendo egoista ha sido por otras personas de otras plataformas... y aunque me preocupa, prefiero pensar que ha sido casual y no irá la cosa a más....

Se acerca diciembre y vamos a hacer una cena, vendran algunos superiores nuestros, si fuesen a despedirnos no vendrían, nadie esta tan loco.

Fuimos muchisimos y nos lo pasamos genial, y pronto harán mas obras, espero que de esta me toque a mi por que me estoy cansando de estos contratos y tengo muchas ganas de sentirme segur@ y poder llevar mi vida de una forma más tranquila..

No me lo puedo creer!!! me han echo de obra!!!!! a ver quien es el chulo que ahora me saca de esta empresa, dicen que una vez te hacen de obra es como estar fijo, que ilusión, no puedo creermelo...el horario no es para tirar cohetes pero menos tira una piedra ¿no?

No hay comentarios: