Más manifestaciones y más despidos

Dios mio.. dijeron que los despidos cesarían pero era todo mentira, continuan los despidos, cambian a gente de lugar en la plataforma, cada día somos menos, hemos tenido una manifestación el día 23 en la que ibamos 4000 personas, pero nada, parece que a la gente le da igual, hoy han echado a casi 500 personas más, temo por mi puesto de trabajo, creo que pronto me tocará a mi, cada día tengo menos ganas de trabajar, empiezo a sentirme deprimid@, con ganas de llorar, los clientes cada día llaman más enfadados, y es que viendo las llamadas anteriores no me extraña, menudas burradas se ven, cada día hay más llamadas que son recogidas por otras empresas o paises como Perú, y casi todas son con barbaridades como decirle a un cliente que no saben hacer lo que les pide y que vuelva a llamar etc..

Parece que a Telefonica no le importan sus clientes, cada día el trato a estos es peor por que no se preocupan de contratar a empresas españolas en las que a parte de dar mejor trato y saber perfectamente la jerga española tienen la ley de protección de datos, estan destruyendo la economía española, ya que se llevan los puestos de trabajo fuera, terminaremos emigrando todos para poder trabajar, ya que las empresas aqui no quieren dar trabajo, es mejor pagar 100 euros en el extrangero cobrando a los clientes aqui... en lugar de pagar a un trabajador en España 600 o 700, nos dicen ATENTO CON TU VOZ MEJORA ya vemos como mejora ya... con la voz de otros paises.., si no paramos esto ya, terminarán consiguiendo empobrecer el país hasta el punto de que tendremos que volver a los tiempos de antaño y marchar nosotros a otros paises para poder trabajar y alimentar a nuestras familias, esto no cesará con telefónica, ni atento, ni otras empresas, el capitalismo terminará con el pais como ya lo hizo anteriormente, este lunes tenemos otra manifestación con 3 paros del servicio de dos horas cada uno, tenemos que movilizarnos por nuestros derechos hacer huelgas generales, con piquetes y lo necesario, es nuestro dinero, nuestros datos personales, nuestra vida esta en juego aunque lo duden, el miedo esta en la cara de todos mis compañeros, muchos recien casados o compañeras embarazadas que no podrán hacerse cargo de sus hijos por no tener un sueldo que llevarse a casa...

Dejaremos que esto continue???... di NO a la deslocalización!!!! di NO al capitalismo!!!
si estas leyendo esto y has llegado hasta aqui, protesta YA!!! ponte en contacto con telefonica, pon reclamaciones en recursos humanos, movilizaros a la central de telefonica más cercana o a la empresa de atento mas cercana a protestar!!! son vuestros datos los que saldrán del pais.. y vuestro dinero y el de vuestros hijos y nietos!!!! MUEVETE!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo trabajo en Atento Perú, y es cierto que se ha deslocalizado y parte de lo que es 1004 se atiende desde aqui, desde una sede en el centro de la ciudad, por menos de 120 euros. La verdad, es un caso de mierda, y ni las capcacitaciones funcionan. Nos dicen que digamos que somos españoles, pero please, nadie nos cree eso! Desde aqui, el apoyo! Esperemos que vengan tiempos mejores y encontremos otro trabajo que no sea ser esclavos de Atento.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Yo soy de atento Uruguay y lamentable es igual trabajan del mismo modo sin importar el país!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Yo soy de atento Uruguay y lamentable es igual trabajan del mismo modo sin importar el país!!!