primer contrato..

Uff que nervios@ estoy, nos pondrán a coger llamadas nada más llegar, no se si me sentiré capaz de atender a un solo cliente, ¿y si me preguntan algo que no se responder? ¿y si el cliente utiliza términos que desconozco? .
Pasado el primer día me siento un poco más tranquil@, no ha sido para tanto aunque cada llamada en lugar de durarme entre 2 y 10 minutos me han durado 30 minutos..., los cursos no habían sido tan completos, nos dijeron y aseguraron que apenas recibiríamos llamadas de Soluciones pero muchas de ellas han sido de este tipo y en el curso no hemos dado apenas nada de ello...¿será que ellos tampoco saben?
Me han hecho un contrato de un mes con un horario bastante bueno, espero que me dure bastante y me renueven.., está empezando a gustarme el trabajo y el ambiente con los compañeros por lo que parece es bastante agradable, lo cierto es que poco de lo que he aprendido en los cursos me ha servido ya que todo lo he ido aprendiendo entre ataque de nervios y ataque de nervios preguntando a mis compañeros, lo peor es no saber de lo que te hablan ni tus compañeros ni el cliente, y aun peor es cuando el cliente llama enfadado, que entonces es cuando sudo la gota gorda, pero aun así parece que vale la pena continuar aqui, muchos dicen que despues de estar una temporada entre cuarentena y cuarentena te hacen de obra y ahi ya sería el trabajo bastante estable, que ilusión!!!!

Se me termina el primer contrato pero como no nos dicen nada unos dias antes, pensamos que nos renovarán al menos un mes más..., la cosa marcha bien!, he aprendido a quien debo preguntar y a quien no y que cosas debo o no debo preguntar, también he aprendido a apuntarme las cosas para aprender más rápido.. y así no tener que molestar a mis compañeros ni a los coordinadores y no tener que hacer esperar al cliente, a esta operativa le faltan muchas cosas importantes!
Ufff que rápido pasa el tiempo.., ya esta finalizando el contrato y nos comentan que ahora nos toca irnos a cuarentena que consiste en que estaremos sin trabajo y sin sueldo durante casi una cuarentena hasta que nos vuelvan a solicitar para trabajar, ¿y si cuando me llamen no me acuerdo ya de nada?..¿y si no me llaman mas??, sabiamos que nos iríamos a la cuarentena pero estar tanto tiempo sin trabajo nos deja preocupados a todos, y no es que sobren puestos de trabajo en La coruña... aunque supongo que en ninguna ciudad sobran... Enfin intentare no perder el contacto con alg unos c ompañeros para que me vayan contando las novedades y así no estar tan id@ cuando nos vuelvan a llamar...(espero que no tarden demasiado en hacerlo....)

No hay comentarios: